Tiempo y Asistencia


Simplifica el seguimiento del tiempo. Reduzca los costos laborales y las horas extra no planificadas. Ingrese a través de la web o relojes físicos. Se integra perfectamente con las plataformas de nómina líderes en la industria.

Plataforma de horarios avanzada

Crea horarios basados ​​en las habilidades requeridas, las restricciones de la legislación laboral, las preferencias de los empleados y mucho más. Gestiona múltiples turnos con facilidad. Notifique automáticamente a sus empleados con cambios de turno.

Relojes Inteligentes

Haga un seguimiento de los descansos, aplique horarios, elimine los golpes de amigos y habilite el autoservicio en el reloj.

Más tiempo en ganancias – menos en cumplimiento.

Garantizar el cumplimiento de su empresa con las leyes laborales es simple con Mi Contable Online y sus modulos de asistencia. Elimina las conjeturas al rastrear fácilmente la elegibilidad de los beneficios y el estado de las horas extras, así como el cumplimiento a nivel corporativo.

La programación de los empleados no podría ser más simple o rápida.


Con Mi Contable Online y su modulo de asistencia hará que construyas y mantengas horarios en menos tiempo del que tu mejor empleado gasta en el descanso. Elimine la monotonía de la creación de horarios con flujos de trabajo automatizados y notificaciones.

CONTACTANOS…

LLAMA AHORA Y RECIBE 30 DIAS DE PRUEBA GRATIS.